lunes, septiembre 27, 2010

Seguinos en Facebook

Seguinos en Facebook con sólo un clic

martes, septiembre 21, 2010

Vinilos para celulares con motivos de primavera

Comienza la primavera y tu celular tiene que estar a la moda. Con estos espectaculares diseños en vinilo podrás ponerle toda la onda que se merece.


skin celulares
Lo genial de esto, es que podrás quitarlo cuando quieras, ya que no deja rastro alguno, y tendrás tu celular como nuevo (y listo para ponerle otro motivo).


celular primavera
Los diseños pueden hacerse a pedido e incluso puedes enviar tu propia imagen, nosotros nos encargamos de ajustarla para que quede a tono con tu celular.


diseño primaveralEl precio de los vinilos es de $15 cada uno por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de brillar en esta estación gracias a nuestros diseños primaverales.

diseño celulares
Atrevete con personalizaciones fuera de lo común y que roben sonrisas en la calle. Nada mejor que ponerle alegría a esta primavera, o no?primavera celulares

lunes, septiembre 20, 2010

Skins para celulares

Imagina tu celular con un diseño personalizado, hecho a medida para que calce perfecto y que además sirva de protector para rayones y caídas, eso puedes lograr aquí, con nuestra nueva linea de skins para teléfonos.skins celularesTu celular o incluso tu Iphone pueden ser tuneados con estos particulares modelos. Lo mejor de todo es que puedes armar uno a medida, con sólo enviar la foto o indicarnos el tema sobre el que quieras hacerlo, podemos pasarte diversas propuestas para que tengas un teléfono personalizado.

diseños celulares
Lo mejor es que si combinas nuestros skins con un protector de pantalla con el mismo motivo tendrás una continuidad en el diseño increíble, con la cual todos se asombraran al verlo.


vinilo celulares
Nunca más te preguntarás cual celular de la mesa es el tuyo, ya que siempre destacará sobre el resto. Incluso puedes llevarte un skin de tu película o serie favorita, para que todos sepan que te gusta mas que a nadie. No lo dudes más y pide tu diseño en PlopUp.

diseños telefono

jueves, septiembre 16, 2010

Divertidos diseños para decorar tus enchufes

La nueva línea de PlopUp trae vinilos decorativos para tus enchufes. La idea es que puedas combinar el estilo de decoración de tu casa con estos divertidos diseños que dan vida a tus paredes.

diseños enchufes


También podés colocarlo en tu oficina para animar un ambiente o en cualquier habitación de tu casa. A los chicos les encanta!!

creatividad enchufe

No le pongas límites a tu imaginación! Elegí un diseño y los adaptamos al tamaño que necesites.

Podés combinar dos o más diseños o incluso traer uno vos mismo.

skin tomacorriente

Recordá que cualquier vinilo que coloques puede ser fácilmente despegado por lo que podés cambiar de diseño cuántas veces quieras!

skin enchufe



Si te parecieron geniales, los costos son super bajos, por menos de $20 podés tener estos simpáticos diseños ambientando algo tan simple como un tomacorrientes.

Hacé tu pedido a info@plopup.com

miércoles, septiembre 15, 2010

Skins de vinilo para PSP

Ahora podrás tener la mejor consola de Sony con un fantástico diseño que girará la cabeza de todos.
diseños PSP

Te presentamos nuestra completa colección de vinilos autoadhesivos, con los que podrás personalizar tu PSP (PlayStation Portable) en pocos segundos. Lo mejor de todo es que podrás elegir cualquier diseño que quieras, mandarnos el propio o incluso solicitarnos que te armemos uno a pedido, con el motivo que quieras!.

Plopup PSP

Esta consola es sin lugar a dudas una maravilla, no sólo por la calidad de los juegos, sino por la posibilidad de que sea realmente tuya, gracias a la ayuda de nuestros skins. Lo mejor de todo es que la protegerás de rayones y que cuando quieras quitar o cambiar el motivo, podrás hacerlo sin dejar marcas ni rastro alguno.
Skin PSP
¿Ya tienes una PSP? No dudes más y elije un diseño.

Skins PSP

viernes, septiembre 10, 2010

Tu heladera decorada con diseños en vinilo

Si ya estás cansado de tu vieja heladera y querés renovarla, o si deseas dejar boquiabierto a cualquiera que ingrese en tu cocina, tenés que personalizar tu heladera con alguno de estos espectaculares diseños

vinilos heladeras

Tu heladera puede pasar a ser el centro de atención en tu cocina. Basta ya de ese blanco aburrido que no transmite nada. Animate a cambiar los colores, jugar con diseños atrevidos y sonreír cada vez que atravieses la puerta.

skin heladera

Cualquier diseño va bien en tu heladera, es como tener una pizarra de dos metros de alto. Se puede usar vinilo de un solo o color, o incluso imprimir algo hecho a pedido para cubrir todo o parte de ella.

diseños heladeras

¿Te animás a enviarnos tu propio diseño? ¡Nosotros podemos ponerlo en tu heladera!

miércoles, septiembre 08, 2010

Decoración en vinilo - Diseños florales para embellecer tu casa

Las flores en la decoración son de esas cosas que jamas pasarán de moda, ya que siempre otorgan elegancia y frescura a todos los sitios donde se coloquen, es por eso que esta colección seguramente deleitará a los más exigentes.

diseños flores vinilo
En este caso les mostramos una gran variedad de opciones, y diversos ambientes donde pueden colocarse estos vinilos decorativos.
decoracion vinilo floresLo mejor es que uno puede dejar que las ideas surjan para aprovechar los diseños. Aquí se ve como se pueden utilizar este árbol, agregándole unos pequeños soportes, para que sirva de perchero, algo que sorprenderá a todos los que lleguen a su casa.

vinilos florales
Si te atreves a romper los colores de una habitación, te aseguramos que nuestros vinilos serán los mejores compañeros para que puedas decorar con estilo elegancia, y con la tranquilidad que te brinda trabajar con materiales de primera clase.

decoracion flores
No dejes de hacernos llegar tus consultas y dudas, te contamos que los diseños pueden ser en cualquier color y tamaño. Además, si lo deseas, podrás previsualizar como queda el diseño colocado si nos envías una foto de tu habitación.

domingo, septiembre 05, 2010

Decoración con vinilo - Guardas para tus paredes

Si te aburrieron las paredes lisas de tu casa las guardas de PlopUp son exactamente lo que estabas buscando.

Nuestra línea de decoración Cenefas trae diseños versátiles que podés colocar en cualquier cuarto de tu casa.
guardas en viniloLas guardas de esta colección te permitirán renovar el ambiente de la manera más simple que puedas imaginar, sólo tenés que buscar aquella que combine con el estilo de tu casa.

tiras de decoracion
¿Para qué empapelar si podés colocar una guarda de vinilo y renovarla tantas veces como quieras sin dañar la pintura? Incluso podés colocarla vos mismo siguiendo nuestras instrucciones para que quede perfecto.

lineas con diseños

Gracias a las propiedades del vinilo, podés colocarlas incluso en tu cuarto de baño y cocina sin que se despeguen.

Te asesoramos en lo que necesites. ¿Qué estás esperando?

viernes, septiembre 03, 2010

Diseños modernos y originales para livings o locales

Nuestra Linea Nova nos ofrece actuales y novedosos diseños en vinilo para decorar de manera original nuestro living o incluso nuestro local. Con estos vinilos de corte seguramente podrán diferenciarse y renovar sus espacios en muy poco tiempo y a un costo muy bajo.

diseños vinilo
Esta linea de diseños, como se puede ver en las imágenes, nos permite resaltar lugares propios y únicos. Lo mejor de todo es que pueden pedir modelos a medida o enviar sus ideas o diseños para que nosotros los hagamos.

vinilos para el livingCualquiera de estos vinilos puede modificarse de tamaño y color, las medidas que figuran en las imágenes son solamente para orientarlos en los costos, pero se acomodan al tamaño exacto que necesiten.
decoración con vinilo
Lo que no podemos dejar de resaltar es que estos diseños en vinilo no dejan rastros cuando se quieren sacar, por lo que cada cierto tiempo se pueden renovar ambientes completos sin tener que pintar nuevamente. Solo sigan nuestras indicaciones para quitarlos y no tendrán ningún problema.
skins paredes
¿Quieres ver diseños con la misma onda? No medites en pedirlos o en visitar nuestro catálogo de Facebook.

miércoles, septiembre 01, 2010

Quitar el vinilo de la pared es muy fácil

Remover los vinilos de la pared es sumamente fácil, si sigues nuestras instrucciones podrás hacerlo en un par de minutos solamente, sin dejar rastro alguno y sin dañar la pared.

secador de pelo
Lo primero es asegurarse que tenemos todo lo que necesitamos, ya que deberemos contar con un secador de pelo (o pistola de calor, pero no se preocupen que con un secador de pelo común bastará) y con un poco de paciencia, para que el proceso se haga bien y sin dañar la pared.

En este post vamos a describir como quitarlo de la superficie mas difícil, ya que en una superficie porosa o en el caso de los vidrios los diseños son más fáciles de quitar, porque resulta mas complicado dañar las superficies. En este caso tomaremos una pared de yeso, con pintura de color.

Debemos comenzar aplicando calor sobre una de las puntas o esquinas del diseño, en el caso de utilizar una pistola de calor, hay que asegurarse de que no sea muy fuerte ni muy directa la exposición para no quemar el material. Con un secador de pelo y desde 10 centímetros de distancia, notaremos que a los 30 segundos el vinilo se habrá puesto mas flexible y podremos comenzar a levantarlo. Esto sucede porque el pegamento se calienta y pierde su adherencia, por lo que se empieza a quitar el diseño.

quitar vinilo
Continuamos aplicando calor a la parte que vamos quitando, de a poco y sin creer que como falta poco, podemos pegar un tirón o hacerlo más rápido, ya que es el error más común y como puede dañarse la pintura.

Si continuamos a ese ritmo, en menos de 10 minutos (dependiendo del tamaño del vinilo) podremos haber quitado nuestro diseño de la pared.

sacar vinilo
Compartimos un video, que si bien está en inglés, puede resultar mas ilustrativo al momento de remover los vinilos.



Contános cómo fue tu experiencia :)