jueves, noviembre 25, 2010

Decoración para tu casa

Te invitamos a que veas nuestro catalogo de decoración, para que puedas encontrar lo que estas buscando, ya que seguramente lo tenemos.

Existen motivos infantiles, ideales para los mas pequeños de la casa, ya que los ayudaran a desarrollar su imaginación y ademas dejaran su cuarto hermoso.

portfolio plopup

Los mas jóvenes se animan a probar los diseños abstractos o modernos, otorgándoles la satisfacción que se genera con la exclamación de quienes entran por primera vez a su departamento.

Lo mejor de todo es que con colores y diseños clásicos una oficina puede mejorar el espacio con elegancia y sofisticación.

catalogo plopup
Si no encontraste lo que buscabas, pedilo a info@plopup.com y te lo hacemos sin problemas ;)

domingo, noviembre 21, 2010

Envíos a todo el pais

En PlopUp pensamos que los limites geográficos no son un impedimento para poder personalizar nuestros objetos mas preciados o nuestras habitaciones es por eso que hasta fin de año tenemos envíos a todo el país por solo $5

envíos a todo el pais
Sólo tenés que elegir tu diseño y en la misma semana te llega a tu domicilio. El pago lo haces con depósito bancario, a través de PayPal para pagar con tu tarjeta de crédito o mediante MercadoPago para usar PagoFácil o RapiPago.

¿Qué estás esperando?

viernes, noviembre 12, 2010

Skins para iPod Touch 4ta generacion

Ya tenemos diseños para la nueva versión del producto estrella de Apple. Ahora podrás tener tu iPod Touch 4ta Generación con una excelente calco de vinilo que te permitirá protegerla de los rayones que se generan por el uso común.
Skin Ipod Touch 4
Lo mejor de todo es que podrás utilizar cualquiera de nuestros diseños que están en los álbumes de Facebook o incuso mandar el tuyo.

Cada skin tiene un valor de $15 y además contamos con laminas protectoras para la pantalla táctil, que permiten prolongar la vida útil del dispositivo.

Hace tu pedido o consulta sin compromiso a info@plopup.com

jueves, noviembre 04, 2010

Decoración en la oficina

La oficina puede ser decorada con vinilo añadiendo elegancia y diseño sin llegar a ser un cachivache de colores y un culto al mal gusto. Hoy comentaremos las diferentes opciones que existen al momento de mejorar la estética del área de trabajo.

Lo primero es comenzar con los vidrios, que es lo mas sencillo de realizar y que cambiará radicalmente la impronta de la oficina. Es importante que los vidrios internos provean de cierta intimidad a las salas y que al mismo tiempo posean una estética acorde.
Se pueden utilizar diseños geométricos que otorgan privacidad al mismo tiempo que permiten el paso de la luz y la posibilidad de conocer lo que sucede detrás de la puerta.



Si se desea agregar un poco de color, se pueden combinar los diseños con los colores institucionales que posea la empresa, o los que vayan mejor con el ambiente. Otorgando mayor alegría y rompiendo la sobriedad del lugar.



El vinilo decorativo también permite utilizarse para generar una mejor imagen institucional ya que puede colocarse el logo de la empresa en las paredes o en el mismo esmerilado de los vidrios brindando un ambiente unificado y con un sentimiento de pertenencia.



Para ambientes mas dinámicos se pueden poner frases inspiradoras y coloridas que comuniquen valores o sentimientos que la empresa quiera transmitir, logrando ambientes mas informales y creativos.

La decoración con vinilo permite amoldarse a las necesidades individuales, por lo que se constituye como una excelente opción al momento de elegir.

Por cualquier duda o comentarios que quieran hacer, el espacio está abierto para todo tipo de consultas.