lunes, septiembre 20, 2010

Skins para celulares

Imagina tu celular con un diseño personalizado, hecho a medida para que calce perfecto y que además sirva de protector para rayones y caídas, eso puedes lograr aquí, con nuestra nueva linea de skins para teléfonos.skins celularesTu celular o incluso tu Iphone pueden ser tuneados con estos particulares modelos. Lo mejor de todo es que puedes armar uno a medida, con sólo enviar la foto o indicarnos el tema sobre el que quieras hacerlo, podemos pasarte diversas propuestas para que tengas un teléfono personalizado.

diseños celulares
Lo mejor es que si combinas nuestros skins con un protector de pantalla con el mismo motivo tendrás una continuidad en el diseño increíble, con la cual todos se asombraran al verlo.


vinilo celulares
Nunca más te preguntarás cual celular de la mesa es el tuyo, ya que siempre destacará sobre el resto. Incluso puedes llevarte un skin de tu película o serie favorita, para que todos sepan que te gusta mas que a nadie. No lo dudes más y pide tu diseño en PlopUp.

diseños telefono

6 comentarios:

  1. Hola Eze, envianos tu modelo de celular a info@plopup.com.

    Si ya te decidiste por algún diseño, envianos la imagen. Si todavía estás en duda, comentanos tu idea para que podamos ayudarte.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola cual es el precio, quisiera uno para un evolucion 3

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber los precios tengo un cellar que es la nueva marca propia de entel, pero muy parecido al samasung grand

    ResponderEliminar
  4. Hola. Aun reliazan skins. Donde están ubicados?

    ResponderEliminar