jueves, noviembre 04, 2010

Decoración en la oficina

La oficina puede ser decorada con vinilo añadiendo elegancia y diseño sin llegar a ser un cachivache de colores y un culto al mal gusto. Hoy comentaremos las diferentes opciones que existen al momento de mejorar la estética del área de trabajo.

Lo primero es comenzar con los vidrios, que es lo mas sencillo de realizar y que cambiará radicalmente la impronta de la oficina. Es importante que los vidrios internos provean de cierta intimidad a las salas y que al mismo tiempo posean una estética acorde.
Se pueden utilizar diseños geométricos que otorgan privacidad al mismo tiempo que permiten el paso de la luz y la posibilidad de conocer lo que sucede detrás de la puerta.



Si se desea agregar un poco de color, se pueden combinar los diseños con los colores institucionales que posea la empresa, o los que vayan mejor con el ambiente. Otorgando mayor alegría y rompiendo la sobriedad del lugar.



El vinilo decorativo también permite utilizarse para generar una mejor imagen institucional ya que puede colocarse el logo de la empresa en las paredes o en el mismo esmerilado de los vidrios brindando un ambiente unificado y con un sentimiento de pertenencia.



Para ambientes mas dinámicos se pueden poner frases inspiradoras y coloridas que comuniquen valores o sentimientos que la empresa quiera transmitir, logrando ambientes mas informales y creativos.

La decoración con vinilo permite amoldarse a las necesidades individuales, por lo que se constituye como una excelente opción al momento de elegir.

Por cualquier duda o comentarios que quieran hacer, el espacio está abierto para todo tipo de consultas.

2 comentarios:

  1. Hola compañero, la foto que tenés publicada de los cubos con color rojo es nuestra, por favor usá una propia,
    gracias, saludos

    ResponderEliminar