domingo, julio 25, 2010

Ventajas de los vinilos decorativos

Decorar con vinilo hoy en día es la mejor alternativa para personalizar las habitaciones, la cocina, el baño o incluso los locales comerciales, debido a su fácil colocación, su nivel de detalle, durabilidad y bajos costos.

El vinilo es un material durable que permite colocaciones con colores nítidos y sólidos que no se desgastan con el tiempo ni con la exposición al sol, permitiendo que el diseño que uno adquiere sea el mismo que se posee luego de varios años.


No se necesita de un decorador o de alguien especializado para instalar los diseños. Si se siguen nuestras indicaciones, en pocos minutos tendrá el producto tal cual lo desea. Esto permite que cualquiera pueda adquirirlo, tanto para el living, la habitación de los chicos o el local comercial con la intención de tener una identidad única y deslumbrar a los clientes.

Además se puede trabajar en detalle, logrando terminaciones precisas y acabadas, destacando pequeños objetos si se desea, para obtener un sonido de asombro de quienes descubren por primera vez el diseño colocado, como se ve en estas llaves de luz.

Decorar con vinilo tiene a su vez la ventaja de que los costos son bajos si lo comparamos con lo que cuesta pintar una pared, colocarle un diseño y se eleva muchísimo cuando decidimos quitar ese color o diseño de la pared.

El vinilo sin lugar a dudas es una excelente oportunidad para decorar y para realzar los espacios. No dejes de contarnos tu experiencia con él.


1 comentario:

  1. Explica también el robo, plagio y su posterior venta que lleváis a cabo desde vuestra tienda apropiándote de los trabajos de otras tiendas de venta de vinilos decorativos.

    ResponderEliminar