sábado, julio 17, 2010

Vinilo sobre cualquier superficie

Podrás pegar nuestros diseños sobre cualquier pared o superficie, sin riesgo ni problema alguno, ya que los vinilos no dañan las paredes al ponerlo o quitarlo.

Un miedo muy común a la hora de decorar es el "qué pasará" cuando lo quiera cambiar, cuando me canse, o cuando deba mudarme. PlopUp ofrece vinilos de primera calidad, creados y testeados para contener el punto justo de adhesivo, logrando colocar el diseño en la pared por varios años, resistiendo limpiezas y rayones, y a la vez ser fáciles de quitar sin dañar la pared o la pintura.

Cuando quieras removerlo, te recomendamos que uses un secador de pelo sobre la punta del diseño, para que el pegamento afloje un poco para comenzar a quitarlo suavemente calentando el vinilo por donde se va tirando. En pocos segundos o minutos, dependiendo del tamaño, tendrás nuevamente tu antigua pared impecable.

Ya no tienes excusa, ¡animate a un cambio! Visita nuestro sitio para ver nuestros artículos y no dudes en consultarnos para llevar a cabo lo que quieras hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario