sábado, abril 09, 2011

Ya receptamos los primeros artistas.. te sumás?

¡¡Los primeros diseños comienzan a llegar y están muy buenos!!

Te presentamos a Maby, que puso a disposición una vasta colección de diseños hace un tiempo y que fue muy pedido por nuestros clientes. Acá van algunas de sus creaciones

skin plopup

Si querés ver más, te invitamos a que recorras su álbum de fotos en Facebook. Podrás elegir cualquiera de ellos para crear tu skin para la notebook, o en divertidos diseños para celulares.

diseños plopup

En PlopUp continuamos buscando artistas para que expongan sus creaciones y las pongan a disposición de nuestros clientes, recibiendo un porcentaje de las ventas.

Si alguien que conoces merece un lugar en la web, coméntale de esta propuesta. Los diseñadores pueden residir en cualquier lugar del mundo, sin limite alguno, por lo que no dudes en avisarle de esta oportunidad.

1 comentario:

  1. Buen día, soy Gustavo de Zulia, Venezuela. He estado viendo su página y me parece que está muy buena. Soy ilustrador y me gustaría saber cómo podría hacer para enviarles algún trabajo, me refiero a qué tamaño debe tener, formato, etc. ya que soy nuevo en esto y me interesa esta oportunidad que muestran ustedes. Gracias.

    ResponderEliminar